Más acerca de Nosotros

***AVISO DE AUMENTO DE PRECIO***

Estimados clientes,

Gracias por todo su apoyo incondicional durante los últimos meses. Se ha vuelto necesario debido al aumento de costos de nuestros proveedores. Como siempre nos esforzamos por seguir brindando el mejor y más seguro servicio utilizando productos y tratamientos de la mejor calidad.

Los cambios de precios de nuestros servicios y productos entrarán en vigencia a partir del 7 de Febrero de 2022. Se proporcionará una nueva lista de precios.

Gracias por su comprensión y apoyo continuo. Esperamos trabajar estrechamente con usted a lo largo de 2022 y más allá.

Attentamente,

el equipo de Sensible Skin Lab


Personal

Katie ha trabajado los últimos 14 años en varios hospitales de Columbia Británica en el campo de cirugía plástica y cirugía general. En el 2017 decidió seguir su interés en el cuidado de la piel y los tratamientos de belleza. Ha obtenido certificaciones de Microneedling (microagujas), Radiofrecuencia, IPL y Láser. Trabajará junto con el increíble equipo de Optometría ocular mientras persigue su pasión como esteticista médica.


¡Creo que cada persona esa única! Mi objetivo es ayudar a cada persona lograr resultados realistas. Ya sea minimizando una cicatriz de un accidente, de acné, reduciendo manchas por daño solar o tratamientos de rejuvenecimiento. Espero encontrar una solución sensible a sus inquietudes de piel. Llámenos o envíenos su información si desea una consulta gratuita y nos pondremos en contacto con usted pronto!


Nuestro correo electrónico sensibleskinlab@gmail.com

POR FAVOR INCLUYA:

Nombre completo

Teléfono

Dirección de tu correo electrónico

Fecha y Hora que te interesa para tu cita

y

Cual servicio o producto te interesa

Tambien puedes llamar al 604-655-2798

No se accepta mensajes de texto

Tratamientos Faciales

Nuestros tratamientos médicos para la piel están personalizados para abordar lo que tu piel necesita. Usamos productos de iS Clinical, son botánicos, farmacéuticos y potentes antioxidantes para darle a tu piel resultados óptimos.

¡Es hora de sacar lo mejor de tu piel!

Diseñado para una exfoliación más suave, con beneficios calmantes y nutritivos para la piel grasa congestionada y propensa al acné. Limpieza profunda mientras suaviza para minimizar los poros dilatados. proporciona hidratación y una piel más luminosa.

$125

Este tratamiento es antienvejecimiento. Una limpieza profunda con enzima exfoliación e infusión con vitamina C pura y el ácido hialuronato dejara su piel revitalizada. Objetivos del tratamiento es para reducir y prevenir líneas finas y arrugas, dejando una complexión más brillante y una piel más suave.

$125


EMBARAZADA? ¿No esta segura de cual puedes escoger? Todos nuestros tratamientos son seguros para el embarazo debido a que nuestros productos son todos productos de grado farmacéutico, botánicos y naturalmente derivado. Por favor siga las recomendaciones de su médico y envíame un correo electrónico con cualquier pregunta.

$ 25 ADICIONALES para la limpieza del Baby Bump y aplicación de Hydrojelly

$125+$25

Tratamiento facial médico para personas en remisión de cáncer o que hayan terminado recientemente la quimioterapia. Solo se utilizan productos iS Clinical. Por favor llámeme o envíeme un correo electrónico para obtener más información o para reservar una cita.

$65

Este tratamiento de rejuvenecimiento profundo revitaliza, ilumina y alisa rápidamente las líneas finas y las arrugas. Infuso con antioxidantes potentes e hidratación intensa. Su piel se refrescará y revitalizara!

$125

Nuestra Dirección:

Ubicado en el área de Clayton Surrey

#102-18640 Fraser Hwy, Surrey, BC V3S 7Y4

604-372-3930


Dentro de