Más acerca de Nosotros

Actualización al 1 de septiembre de 2022:

Los servicios serán proporcionados por Katie, nuestra Enfermera Esteticista, está capacitada para brindar servicios de cuidado de la piel no quirúrgicos. Cada tratamiento está personalizado para mejorar y apoyar la salud de su piel. Ya no reservaremos clientes en nuestro laboratorio ubicado en Eye Optometry. Comuníquese con nosotros para reservar su tratamiento en 1 de nuestras nuevas ubicaciones. Agradecemos a todos nuestros clientes por su apoyo y esperamos poder servirle en nuestras nuevas ubicaciones.


¡Permítanos ayudarlo a sentirse feliz y confiado en su piel imperfecta!


Personal

Katie es una enfermera registrada que ha trabajado con varios cirujanos plásticos y dermatólogos en los últimos 15 años en hospitales de BC. Después de 10 años de lidiar con los desafíos de su propia piel, decidió seguir su interés en la salud de la piel y los tratamientos fundamentados ​​en medicina basada en la evidencia. Ha obtenido certificaciones en Microneedling, Radio-Frequencia, IPL, Laser, Neuromoduladores y más.


Trabajará junto con el Dr. Wesley Govender, Fundador y Director de Skin Therapeutics en Vancouver a partir de Septiembre 2022 y seguirá sirviendo a clientes locales en el área de Surrey Langley.



"Mis desafíos personales me han enseñado que el cuidado de la piel no se trata solo de vanidad, es una forma de sanar y disfrutar la piel en la que vives.


Aprendí de los mejores cirujanos a escuchar, educar e incluir siempre las voces de nuestros pacientes cuando le servimos. Me siento honrado de ser incluida en el viaje de salud de la piel de otros y espero ayudar a otros a mejorar la salud de su piel y sentir confianza en su piel imperfecta.


Espero encontrar una solución sensata para obtener hermosos resultados. Llámenos o envíenos su información si desea una consulta gratuita y nos pondremos en contacto con usted pronto!"

Tratamientos Faciales

***AVISO DE AUMENTO DE PRECIO***

Estimados clientes,

Gracias por todo su apoyo incondicional durante los últimos meses. Se ha vuelto necesario debido al aumento de costos de nuestros proveedores. Como siempre nos esforzamos por seguir brindando el mejor y más seguro servicio utilizando productos y tratamientos de la mejor calidad.

Los cambios de precios de nuestros servicios y productos entrarán en vigencia a partir del 7 de Febrero de 2022. Los precios han sido actualizados pero no incluyen impuestos.

Gracias por su comprensión y apoyo continuo. Esperamos trabajar estrechamente con usted a lo largo de 2022 y más allá.

Attentamente,

el equipo de Sensible Skin Lab


Nuestros tratamientos médicos para la piel están personalizados para abordar lo que tu piel necesita. Usamos productos de iS Clinical, son botánicos, farmacéuticos y potentes antioxidantes para darle a tu piel resultados óptimos.

¡Es hora de sacar lo mejor de tu piel!

Tratamiento de microagujas

Usamos el dispositivo SkinPen que crea microlesiones en la piel con pequeñas agujas esterilizadas para estimular la respuesta natural de curación de heridas de la piel. Esto activa la producción de colágeno y elastina y regenera la piel. Antes del tratamiento, se aplica una crema anestésica tópica en el área de tratamiento para minimizar las molestias.

Los procedimientos de microagujas permiten la inducción controlada del mecanismo de autorreparación de la piel mediante la creación de micro "lesiones" en la piel, lo que desencadena la síntesis de colágeno nuevo. El resultado es una piel más suave y de aspecto más joven.

Los procedimientos de microagujas se realizan de manera segura y precisa con el uso de la cabeza de aguja estéril.

RadioFrequency

Un nuevo y suave tratamiento de radiofrecuencia que minimiza las líneas finas y las arrugas faciales, reafirma la piel* y mejora la apariencia de la celulitis.

*a través de la coagulación de tejidos blandos


Por favor contáctenos para más información

a nuestro correo electrónico sensibleskinlab@gmail.com

INCLUYA:

Nombre completo

Teléfono

Dirección de tu correo electrónico

Fecha y Hora que te interesa para tu cita

y

Cual servicio o producto te interesa

Tambien puedes llamar al 604-655-2798

No se accepta mensajes de texto


NUEVAS Ubicaciones:

The Khatsahlano, Vancouver area

2685 W Broadway Suite 9,

Vancouver, BC V6K 2G2


Brookswood, Langley area

#101-20759 40 Ave,

Langley, BC V3A 2X9